Estás viendo Universales / Solo Aceite / Quimicos / ReForm

Universales / Solo Aceite / Quimicos / ReForm

BRADY

Absorbentes universales (Almohadillas / Rollos / Calcetines).
Los absorbentes universales son un producto de limpieza para aceites, refrigerantes, solventes y líquidos a base de agua en cualquier parte de su planta. Pueden usarse alrededor de maquinaria, debajo de tubería con fugas, en áreas de alto tráfico o para mantenimiento general. Están disponibles en una variedad de opciones desde soluciones básicas de bajo costo hasta productos de alta resistencia para tráfico y pasillos.

Absorbentes solo aceites (Almohadillas / Rollos / Calcetines / Granulados).
Los absorbentes de aceite están especializados para absorción de aceite hidráulico, aceite de motor, líquido de frenos, aceite de cocina, trementina y muchos líquidos a base de aceite. Estos absorbentes no absorben el agua y flotan de forma indefinida. Están disponibles en una variedad de opciones: resistentes a la estática, de baja generación de pelusa, etc.

Absorbentes para químicos (Almohadillas / Rollos / Calcetines).
Los absorbentes para sustancias químicas son una respuesta ideal a derrames de sustancias como: ácido cítrico, ácido fluorhídrico, hidróxido de sodio y muchos otros productos químicos. Estos absorbentes tienen código de color para poder identificar con facilidad los diferentes tipos de derrames y riesgos.

Absorbentes ReForm "Ecológicos" (Almohadillas / Rollos / Calcetines/ Granulados).
Los absorbentes ReForm son productos ecológicos hechos de materiales reciclados y están disponibles en opciones universal y para aceite. Son ideales para refrigerantes, solventes, aceites y otros líquidos a base de agua y de petróleo. Está comprobado que los materiales ReForm absorben 25% más que el polipropileno, y por lo general son más económicos que sus contra partes de polipropileno.

Descargas:
Absorbentes Ecologicos Catalogo Absorbentes Uso de Absorbentes Comparativa vs Toallas lavables Por qué elegir absorbentes de polipropileno