Estás viendo Procedimiento gráfico de bloqueo

Procedimiento gráfico de bloqueo

BRADY

Los procedimientos de bloqueo-etiquetado, así como el software y capacitación de bloqueo le ayudarán a proporcionar información y equipo que su personal necesita para enseñar y empezar a implementar un programa de bloqueo-etiquetado (LOTO). Las soluciones incluyen kits para capacitación de LOTO, DVDs y materiales de capacitación, así como software y servicio para elaboración de procedimientos de bloqueo.

Software para Bloqueo-Etiquetado
Nuestro software para bloqueo - etiquetado proporciona todas las herramientas que necesita para crear un programa efectivo para control de energía, y que cumpla con las normas de STPS y OSHA. El software le permitirá crear un programa de bloqueo mediante la identificación de fuentes de energía.

Materiales de capacitación para bloqueo-etiquetado
Los materiales de capacitación para bloqueo, como manuales, videos y cursos, complementan de manera efectiva y refuerzan los cursos de capacitación de bloqueo-etiquetado (LOTO) para los empleados. Estos ayudan a educar, asegurar la comprensión y a rastrear el progreso de un programa de capacitación LOTO.

Descargas:
Servicio de procedimientos graficos de bloqueo