Estás viendo Dispositivos para bloqueo de válvulas

Dispositivos para bloqueo de válvulas

BRADY

Bloqueo de válvulas de bola
Los dispositivos de bloqueo de válvulas de bola bloquean una variedad de tuberías al asegurar la manija de la válvulas en la posición de apagado. Los dispositivos chicos bloquean tubería con diámetro entre 1/2" a 3". Los dispositivos grandes bloquean tuberías con diámetro de 2" a 8". El material del dispositivo depende de la aplicación.

Bloqueo de válvulas de mariposa
Los dispositivos para bloqueo de válvulas de mariposa tienen un innovador diseño pensado para bloquear válvulas de mariposa en la posición de apagado. Estos dispositivos son compatibles con manijas de válvulas de mariposa de hasta 2.5" y 4" dependiendo del tamaño del dispositivo.

Bloqueo para válvulas de compuerta
Los dispositivos de bloqueo para válvulas de compuerta impiden el acceso y cubren la manija de la válvula para ayudarle a apagar la válvula y mantenerla de esa forma. Nuestros versátiles productos se ajustan a medidas específicas, para asegurar que su válvula esté asegurada. Están hechos de polipropileno duradero, e incluyen etiquetas en inglés, español y francés.

Bloqueo de válvulas macho
Los dispositivos para bloqueo de válvulas macho aseguran válvulas conforme a las normas de OSHA. Son ideales para válvulas macho difíciles de asegurar, y están hechos de un material duradero y resistente a alteraciones. Los dispositivos para bloqueo de válvulas macho son compactos, fáciles de usar y son compatibles con la mayoría de las válvulas macho de activación manual.

Descargas:
Catalogo Bloqueo de Valvulas