Estás viendo Absorbentes Granulares

Absorbentes Granulares

BRADY

Los absorbentes granulares son absorbentes sueltos y multiuso utilizados para la limpieza de derrames de líquidos, el embalaje de laboratorio y la estabilización de líquidos libres. Estos absorbentes son ideales para instalaciones que prefieren o requieran el uso de absorbentes granulares tradicionales.

Los polímeros neutralizantes proporcionan un control seguro del derrame para la mayoría de los ácidos, incluyendo derrames de la batería. El cambio de color indica cuando se ha producido la neutralización.

Las partículas pequeñas y sueltas de un absorbente granular lo hacen ideal para aplicaciones en las que una almohadilla o un rollo no ofrecen un ajuste adecuado. Los líquidos no siempre se derraman sobre una superficie lisa. En estos casos, un absorbente granular puede absorber líquidos de las grietas como también de una variedad de superficies.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL PRODUCTO
  • Construcción completamente natural de fibra de coco que está libre de sílice, ayuda mantener seguros a los empleados.
  • Libre de polvo -un producto familiar sin polvo ni suciedad
  • Altamente efectivo -hasta 4 veces más absorbente que los productos granulados a base de arcilla, el granular SpillFix® recupera hidrocarburos, soluciones a base de agua, aceite y sustancias químicas.
  • Aprobado por la FDA para su uso en plantas procesadoras de alimentos y bebidas
  • 100% biodegradable y seguro para basureros conforme a las leyes de California
  • No abrasivo -no dañará pisos o máquinas

Descargas:
SPC SpillFix Brochure Absorbente granular Oil-Gator Información Adicional Absorbent & Spill Control 2017 Granular SpillFix