Estás viendo MR-JN

MR-JN

Mitsubishi Electric

100/200 VCA hasta 400W

Disponible en tamaños que van desde 50W a 400W a velocidades de hasta 4500 rpm, el MR-JN incorpora una alta resolución (131.072 ppr) del encoder y una entrada de tren de pulsos de 1MHz. El MR-JN le ahorra tiempo y dinero mediante la sintonización de la máquina en cuestión de minutos, con simplemente presionar un botón.

Con su función de posicionamiento integrado, control avanzado de supresión de vibraciones y la capacidad para prevenir la resonancia a medida que envejece la máquina, es una resistente serie de servos AC.

Debido a su tamaño compacto y de bajo costo, también es una solución ideal para el mejoramiento de los sistemas de motor de paso.

Su compacto diseño de montaje tipo estantería, significa que se necesitan paneles eléctricos más pequeños para las tablas XY y aplicaciones tales como cintas transportadoras; máquinas de procesamiento de alimentos, cargadores y descargadores, robots o dispositivos médicos, equipo de laboratorio de automatización y de semiconductores, LCD y máquinas de procesamiento de baterías solares.

Descargas:
Manual MR JN.PDF Catalogo MR JN.PDF

Cursos: