Estás viendo MR-J3

MR-J3

Mitsubishi Electric

100/200/400VCA hasta 55kW

La nueva generación Servo MR-J3 ofrece la técnica más moderna junto con un manejo sencillo; en un equipo muy compacto. Nuevas funciones, tales como la supresión de vibraciones avanzada o el autotuning en tiempo real mejorado; ofrecen la máxima precisión, breves tiempos de posicionamiento y una sencilla puesta en servicio. Los amplificadores son 40 % más pequeños comparados con la serie MR-J2-Super.

La serie Servo MR-J3 está disponible en dos versiones: Los dispositivos tipo Servo MR-J3-A son apropiados para sistemas de operación con un control convencional y han sido diseñados para la regulación de revoluciones, de momento de giro y de regulación de posición.

La serie Servo MR-J3-B ha sido desarrollada especialmente para secuencias de movimientos complejas de varios ejes y ha sido optimizada para su empleo en grupos de automatización. La conexión a los sistemas Motion-Control y controles de posicionamiento de Mitsubishi Electric se lleva a cabo mediante plug and play a través de la rápida red SSCNET III óptica con un tiempo de ciclo de sólo 0,44 mS. La serie Servo MR-J3 está disponible con un rango de potencia desde 50 vatios hasta 7 kilovatios y se amplia paulatinamente con dispositivos de potencia mayor.

Descargas:
Catalogo MR J3

Cursos: