Estás viendo VFX

VFX

Emotron

.55 Kw - 3000 Kw

Elevada dinámica para aplicaciones exigentes
El variadores de velocidad Emotron VFX 2.0 optimiza el funcionamiento de sus grúas, trituradoras, molinos y mezcladoras. Su proceso está protegido de los daños y los tiempos de inactividad, y los costes de instalación, mantenimiento y energía disminuyen.

Arranques y paradas eficaces que protegen sus equipos
El Emotron VFX garantiza arranques y paradas eficaces que protegen sus equipos. Las intensidades de arranque más bajas reducen los gastos en fusibles, cables y energía. El par se puede reforzar para superar las cargas de pico iniciales. El freno vectorial integrado garantiza paradas rápidas y controladas que aumentan la seguridad y la productividad.

Funcionamiento optimizado y control total
El control directo de par reacciona con mucha rapidez y elimina las perturbaciones provocadas por los cambios abruptos de carga. Un limitador de par electrónico integrado y una función exclusiva de protección de la curva de par protegen su proceso detectando inmediatamente cualquier situación que pueda provocar ineficiencias o daños. Las advertencias tempranas y las paradas de seguridad permiten adoptar medidas preventivas.

Funcionamiento fiable e intuitivo
Los parámetros de funcionamiento se pueden configurar en las unidades de medida de su proceso (m/s, toneladas/hora, ciclos/min, etc.). De ese modo la supervisión es más fácil y fiable. El panel de control extraíble tiene una función de copia que permite transferir los parámetros a otras unidades Emotron VFX y además, con sólo pulsar una tecla, se puede alternar entre los modos de control local y control remoto. Gracias a la conexión virtual de funciones lógicas, comparadores y temporizadores, desaparece la necesidad de utilizar cables o E/S externas.

Disponible en las versiones IP20 / 21 y IP54
Emotron FDU está disponible en las versiones IP20 / 21 y IP54. La resistente construcción de acero en la versión IP54 significa que puede instalar el variador de velocidad cerca de la aplicación, para así ahorrar el coste de armarios y cables de motor largos. Las unidades de 300-1500 A (módulos IP20) también están disponibles en armarios IP54 con diseño CG. Las series IP20 / 21 de 25- 244 A están optimizadas para el montaje en armarios de control (IP20) o en una pared de una sala eléctrica (IP21). Diseño resistente y compacto, fácil acceso a los terminales de potencia. Rango de temperatura ampliado hasta 55 °C.

Mantenimiento simplificado
Si se produce algún problema en el proceso, se genera un informe de estado completo que le permite identificar con rapidez la causa y adoptar las medidas correctivas necesarias. El mantenimiento resulta muy sencillo gracias al reducido número de piezas mecánicas de fácil acceso y a los módulos de potencia sujetos con bisagras.

Descargas:
Catalogo Tecnico VFX Manual de Instrucciones VFX Ficha de producto IP20 21 VFX Ficha de producto IP54 VFX Anexo para manuales de Instrucciones VFX