Estás viendo TSA

TSA

Emotron

7.5 Kw - 1800 Kw

Arranques, paradas y protecciones
Los arrancadores progresivos Emotron TSA elevan el control del motor a otro nivel. Se incluyen el arranque del par progresivo, la limitación inteligente de la carga del motor y las paradas inteligentes, acompañados de un diseño resistente y compacto. El arrancador progresivo está diseñado para aplicaciones de bomba, ventilador, compresor, soplante, trituradora, transportadora, molino, mezcladora y sierra.

Los arranques suaves reducen los costes
El ajuste del par del motor se hace mejor controlando la intensidad en las tres fases. El control trifásico ofrece intensidades simétricas y equilibradas sin los inconvenientes de pérdidas de energía adicionales, ruido y vibración, relacionados normalmente con los arrancadores progresivos bifásicos.
Los arrancadores progresivos Emotron TSA incorporan control trifásico junto con algoritmos sofisticados para controlar el par. Los arrancadores progresivos convencionales utilizan una rampa de tensión predefinida para controlar el arranque.

Protección de su motor
Todos los arrancadores progresivos Emotron TSA tienen una entrada de termistor de motor PTC (TM) para la protección térmica del motor. Las entradas de termistor aisladas cumplen con la norma DIN 44081/44082.

Paradas inteligentes: suaves o rápidas
Emotron TSA ofrece soluciones eficaces, tanto si se necesita una parada suave como una rápida. La parada lineal de una bomba elimina el riesgo de sufrir golpes de ariete. Desaparece la necesidad de utilizar válvulas motorizadas. La función de freno integrada garantiza paradas rápidas y seguras en molinos y sierras sin frenos mecánicos.

Descargas:
Ficha de producto TSA Manual de instrucciones TSA Catalogo de producto TSA