Estás viendo M20

M20

Emotron

Hasta 999A 100-240 VAC / 380-500 VAC / 525-690 VAC

Control fiable y rentable
El limitador de par electrónico Emotron M20 protege sus bombas y otras máquinas contra daños y tiempos de inactividad. Las alarmas permiten adoptar medidas preventivas, lo que reduce los costes de mantenimiento y aumenta la fiabilidad. Además, el uso del motor como sensor reduce los costes de instalación.

Un limitador de par electrónico único
El Emotron M20 detecta inmediatamente las situaciones de sobrecarga y subcarga debidas, por ejemplo, al funcionamiento en seco de una bomba o al atasco de una trituradora. Su exclusiva tecnología electrónica de cálculo del par del motor garantiza un control preciso y fiable en todo el rango de carga.

Alta precisión con la señal de salida analógica
Una función exclusiva garantiza una gran precisión incluso en caso de variaciones muy pequeñas de la carga. Consiste en utilizar una señal de salida analógica de intensidad para escalar la carga de la máquina a la gama de trabajo real. La señal se puede utilizar como entrada para los instrumentos indicadores, controladores o PLC.

Defina sus parámetros en tres segundos
El Emotron M20 utiliza una función de autoajuste exclusiva, "Autoset", que le permite definir cuatro niveles de alarma en sólo tres segundos. Pulsando Autoset durante el funcionamiento normal, los niveles de alarma y parada se calculan automáticamente sobre la base de una medición de la carga real el motor.

Bajo coste de instalación y mantenimiento cero
El uso del motor como sensor hace innecesario utilizar sensores externos y cableado adicional, así como practicar orificios en tuberías. El resultado es un funcionamiento más fiable y un gran ahorro en costes de inversión, instalación y mantenimiento.

Descargas:
Manual de instrucciones M20 Ficha tecnica M20 Ficha de producto M20