Estás viendo Reactores de Línea RL

Reactores de Línea RL

MTE

Reactores de línea/carga con compensación de armónicos MTE.
Sirven para mantener el equipo en funcionamiento durante más tiempo absorbiendo muchas de las perturbaciones de línea de alimentación, las cuales de otra forma dañarían o apagarían los inversores, unidades de frecuencia variable (VFDs), controladores de velocidad variable u otro equipo sensible.

Son una solución de filtro sólida para prácticamente cualquier rectificar de 6 pulsos o unidad de conversión de alimentación. No es necesario disminuir el rendimiento de reactores MTE ya que cuentan con compensación de armónicos y protección IGBT para garantizar un rendimiento óptimo en presencia de armónicos, y son sumamente eficaces en la reducción de armónicos producidos por inversores y unidades. Se puede aplicar un máximo 690 V CA a los reactores MTE estándar con clasificaciones de impedancia compatible. Los reactores MTE RL tienen clasificaciones continuas y de sobrecargas mayores.

Protección contra impulso parásito de voltaje.
Los impulsos parásitos de voltaje en las líneas de alimentación de CA causan una rápida elevación del voltaje de bus de CC, lo cual puede provocar que el inversor se desconecte e indique una condición de protección contra sobrevoltaje. Los reactores RL absorben estos impulsos parásitos de línea y ofrecen protección a los rectificadores y capacitores de bus de CC mientras que minimizan la desconexión inconveniente del inversor. Una reactor RL de impedancia a 3 % tiene una efectividad de 90 % en la protección contra transiciones o desconexiones inconvenientes de inversores de fuente de voltaje debido a impulsos parásito. El reactor RL a 5 % amplía la protección contra impulsos parásito en 99 %.

Protección de motor.
Los reactores MTE RL protegen los motores y cables contra voltaje alto máximo y tiempos de aumento rápidos (dV/dt), los cuales pueden ocurrir en aplicaciones de inversor de IGBT cuando la distancia entre el inversor y el motor tiene un máximo de 91 m. Para obtener protección de conductores prolongados hasta 305 m, use el filtro dV/dt MTE o el filtro de onda sinusoidal MTE, la mejor protección de motor y cables.

Descargas:
Catalogo Reactores de Línea RL