Estás viendo U-remote

U-remote

Weidmüeller

U-remote de Weidmüller es nuestro innovador concepto de E/S remotas en IP 20, basado en ofrecer las máximas ventajas para el usuario: diseño personalizado, instalación más rápida, puesta en marcha más segura, menores tiempos de parada. Para un mejor rendimiento y una mayor productividad.

U-remote posibilita la utilización de armarios de distribución más pequeños gracias a su diseño compacto y a la necesidad de un menor número de módulos de alimentación. La tecnología de U-remote permite, además, realizar el montaje sin necesidad de herramientas, mientras que el diseño modular tipo sandwich y el servidor web integrado aceleran el tiempo de instalación, tanto en el armario como en la máquina. Los LED de estado del canal y de cada módulo permiten un diagnóstico fiable y agilizan las tareas de mantenimiento.

Estas y muchas otras ideas mejoran el funcionamiento de máquinas y sistemas. Y, además, garantizan que los procesos se realizan de la forma correcta. Desde el diseño hasta su puesta en marcha.

Descargas:
Catalogo U remote