Estás viendo Conectores de Uso Rudo

Conectores de Uso Rudo

Weidmüeller

Actualmente los conectores industriales se utilizan siempre que se requiere un montaje seguro, sencillo y rápido de máquinas e instalaciones.

Las bases y capotas de los conectores industriales, realizadas en fundición inyectada de aluminio, ofrecen una excelente protección contra la suciedad, la humedad y las agresiones mecánicas.

Con los conectores modulares se puede combinar en un único conector señales, alimentación eléctrica y neumática, además de conexiones de datos. Weidmüller ofrece sus nuevos conectores industriales RockStar®, una gama de productos orientada al futuro que incorpora múltiples innovaciones patentadas.

La gama de productos marca pautas en todos los aspectos; RockStar® representa una nueva definición del estándar. Lo que otros proveedores solo ofrecen como equipamiento especial, en Weidmüller viene de serie.

El resultado: la elección del conector correcto mucho más sencilla, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero y la optimización de los procesos de trabajo, lo que se traduce a su vez en un reforzamiento de la posición en los mercados y el aprovechamiento de la ventaja competitiva.

Descargas:
Catalogo conectores de uso rudo