Estás viendo Relevador de seguridad (VAS-2A8L-KE4-8SE)

Relevador de seguridad (VAS-2A8L-KE4-8SE)

Pepperl + Fuchs

Soluciones de seguridad en red como AS Interface y ASI Seguridad en el trabajo han abordado con éxito todas las cuestiones relacionadas con los dispositivos de seguridad utilizados para proteger las máquinas y proteger a los trabajadores. Pero de todas sus ventajas, la seguridad de red no es rentable para los pequeños sistemas y máquinas que necesitan sólo unas cuantas entradas seguras.

Aquí es donde entra el nuevo Relevador de Seguridad Pepperl + Fuchs VAS-2A8L-KE4-8SE, ofreciendo gran parte de la potencia y flexibilidad de la seguridad en red a un precio que hace que sea práctico, incluso para las instalaciones más pequeñas.

La configuración del Relevador de Seguridad Pepperl + Fuchs VAS-2A8L-KE4-8SE, es tan fácil como el 1-2-3, gracias al diseño de hardware inteligente y la configuración de arrastrar y soltar del SIMON+, un software con imagen basada en la herramienta de configuración de Windows PC. El software SIMON+, no sólo se utiliza para desarrollar la lógica de seguridad, sino que también actúa como un diagnóstico intuitivo y herramientas de monitoreo.

Después de definir la lógica de seguridad, los usuarios podrán utilizar SIMON+ para evaluar si todas las operaciones de seguridad deseadas se llevan a cabo, según lo previsto. Esto es especialmente útil cuando las complejas soluciones de seguridad están relacionadas con múltiples zonas de seguridad independientes.

Después de descargar la lógica de seguridad en el relevador de seguridad, se copia automáticamente en una tarjeta de memoria extraíble, garantizando que el sistema de seguridad esté en pleno funcionamiento, SIMON+ es la forma ideal para controlar las entradas de seguridad, permitiendo que el personal de mantenimiento detecte rápidamente un fallo o paro de emergencia.

Descargas:
Preguntas frecuentes Catalogo Relevador de seguridad