Estás viendo Serie QR

Serie QR

Mitsubishi Electric

La serie iQ-R de MELSEC fue desarrollada desde un principio racionalizando los problemas comunes en distintas áreas clave: productividad, ingeniería, mantenimiento, calidad, conectividad, seguridad y compatibilidad. Utiliza un enfoque de tres puntos para solucionar estos problemas: reducción del costo total de propiedad, aumento de la confiabilidad y reutilización de activos existentes.

CPU
Controladores de automatización programables provistos por varias aplicaciones.

Unidad base
Las unidades base se requieren para instalar los dispositivos como fuente de alimentación, CPU y módulos de E/S. Se encuentran disponibles varios tipos para adaptarse a los múltiples requisitos del sistema.

Fuente de alimentación
Este módulo se utiliza para proveer energía eléctrica para la CPU, entrada, salida y otros módulos en la unidad base.

Módulo de E/S
Dispositivos como interruptores, luces indicadores y sensores se pueden conectar con facilidad al sistema de control usando los módulos digitales de E/S.

Módulo de E/S analógica
Los módulos analógicos representan la interfaz principal entre el proceso de control y el sistema de automatización y están diseñados específicamente para conectarse con los sensores que controlan las diversas señales de corriente y voltaje.

Módulo de recuento de alta velocidad, posicionamiento, movimiento.
Conjunto separado de módulos de respuesta de control inteligente, veloz y con alta precisión ideales para aplicaciones que requieren alta velocidad y precisión.

Módulo de red/información.
Este grupo de módulo permite el intercambio de información con múltiples sistemas de control. La línea de módulo mejora la eficiencia de producción al recolectar y controlar distinta información de producción.

Descargas:
Catalogo Serie QR

Cursos: