Estás viendo Serie L

Serie L

Mitsubishi Electric

La serie L es la línea de controladores, con un diseño innovador y fácil de expandir sin bastidor.

La arquitectura de una sola CPU incluye interfaces Mini-USB y Ethernet integradas, una ranura de tarjeta de memoria SD/SDHC para el almacenamiento de programas y el registro de datos, y 24 E/S para las funciones de contador de alta velocidad y posicionamiento. La CPU optimizada también incluye una estación principal/local CC-Link V2 para la conexión a la potente red de campo abierto.

El resto de las opciones de módulos de fuente de alimentación, E/S de extensión, movimiento, posicionamiento, contador de alta velocidad, comunicación serial y de red se agregan de ser necesario. Los accesorios incluyen una unidad de pantalla iluminada de dos colores para la supervisión y la solución de problemas, y una cubierta final de bus con relé de terminal de error.

El tamaño compacto, la fácil ampliación, las capacidades de red y las diversas funciones integradas de alta potencia hacen que la serie L sea ideal para máquinas autónomas y para estaciones en red de aplicaciones más grandes.

La serie L es totalmente compatible con el conjunto de software iQ Works, que ofrece todos los beneficios de la configuración de red MELSOFT Navigator, programación estructurada y de etiquetas del sistema, y pantallas GT16 dedicadas para la solución de problemas y el mantenimiento.

Descargas:
Configuracion Serie L.PDF Catalogo Serie L.PDF

Cursos: