Estás viendo FX5U

FX5U

Mitsubishi Electric

La serie MELSEC-F de Mitsubishi Electric ha logrado muchos avances, dando paso a la próxima generación de la serie MELSEC iQ-F, con bus de alta velocidad mejorado, amplias funciones integradas, compatibilidad SSCNET III/H avanzada y un entorno de ingeniería mejorada con configuraciones de parámetros en el software de ingeniería GX Works3. Desde un uso independiente hasta la aplicación del sistema en redes, MELSEC iQ-F lleva su empresa.

Módulo de CPU.
Fuente de alimentación, CPU y unidad principal de E/S todo en uno. Las funciones integradas incluyen contadores de alta velocidad, salidas de posicionamiento, Ethernet y ranura para la tarjeta SD.

Módulo de E/S.
Los módulos de E/S están disponibles con o sin fuente de alimentación integrada y con distintas configuraciones de entrada/salida.

Módulo de control analógico.
Opciones de salida y entrada analógica. También se pueden conectar los módulos de función inteligente analógica de la serie FX3.

Módulo de control de posicionamiento/movimiento simple.
El módulo de movimiento simple admite SSCNETIII/H. También se pueden conectar los módulos de salida de pulsos de la serie FX3.

Módulo de comunicaciones/red.
Módulos de comunicación RS-232, RS-485 y RS-422. También se puede conectar el módulo principal CC-Link de la serie FX3

Opción.
Módulo de conversión de bus, fuente de alimentación, línea de batería.

Descargas:
FX5U Over View Catalogo FX5U

Cursos: