Estás viendo 0N3 - H3

0N3 - H3

Exor

0H3 es una revolucionaria computadora de mano para la automatización, capaz de adaptarse perfectamente a las necesidades de cualquier interfaz de prácticamente cualquier sistema de maquinaria y automatización. Se puede conectar sin ningún hardware adicional para una amplia gama de controladores, utilizando su RS422 vs cable Ethernet.

Editor de arrastrar y soltar
El software ONE POWER STUDIO, ha sido desarrollado para permitirle crear páginas de operador en un entorno completamente gráfico, incluyendo una gran biblioteca de símbolos pre-establecidos.

Conectividad
Más de 35 protocolos de automatización que permiten conectar de forma nativa con los principales controladores del mercado.
AB, ABB, Mitsubishi, Beckhoff, Codesys, Hitachi, GE, Modbus, Omron, Panasonic, SAIA, Siemens...

Gráficos vectoriales escalables
Todos los gráficos proporcionados en la biblioteca se basan en SVG, lo que significa que las imágenes estarán en alta resolución, independientemente de su tamaño. Los objetos también se pueden girar o hacer transparentes de acuerdo a sus preferencias.

Ergonomía
0H3 le permite al usuario alcanzar inmediatamente cualquier dispositivo de la computadora de mano (teclado físico, potenciómetros, volante, selector de 16 estados y la pantalla táctil de 5").

Descargas:
Catalogo 0N3-H3 Folleto 0N3-H3